Continúa Encuentro de Coordinadores Zonales de Fundabit


Los participantes de esta reunión representan la región sur del país conformada por los estados Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar

(Caracas/ Prensa MPPE/A. Alter) Continuando con el encuentro de Coordinadores Zonales de Fundabit celebrado la semana pasada en el Distrito Capital, se realizó en esta oportunidad, la segunda reunión en Puerto Ordaz, que abarca a la región sur en donde participaron los estados Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar.

En este sentido el Presidente de Fundabit, Franklin Albarrán Sánchez informó, que “en esta reunión se revisarán los instrumentos de diagnóstico por estado que se enviaron previamente a los Coordinadores Zonales, para así trabajar alineados con las políticas de gestión del Despacho Educativo presidido por la Ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson Flores”, destacó.

Vale destacar, que la primera reunión se realizó en la ciudad de Caracas, el 30 de abril con los Coordinadores zonales de la región central, donde participaron los estados Aragua, Distrito Capital, Miranda y Vargas.

Asimismo Albarrán informó, que “el objetivo de estas reuniones es escuchar los planteamientos en cada una de las regiones y así indicar las nuevas líneas de acción institucional”.

Es importante señalar que los próximos días la directiva de Fundabit continuará atendiendo otras regiones, a los cuales se convocó en San Juan de los Morros estado Guárico, en donde participarán los coordinadores de los estados: Barinas, Portuguesa, Apure y Cojedes.

Por último, se atenderán a los estados restantes en Barquisimeto estado Lara, Cumana estado Sucre, finalizando los encuentros en el estado Mérida.